Actualidad

 - Actualidad - Mani Cure
15 Noviembre 2022
¿Todavía no conoces los colores tendencia para tus uñas este Otoño 2022-2023?

Los marrones, café y otros, son los protagonistas de esta temporada, sin olvidar los “Milky Nails”, apuesta segura y de lo más elegante. Si quieres estar a la última y descubrir los colores tendencia para tus uñas este Otoño 2022-2023, antes de que acabe la temporada, ¡sigue leyendo!

 

Los esmaltes clásicos, conocidos como “Milky Nails” siguen siendo tendencia en manicura este otoño-invierno 2022. ¿Los motivos? Son una propuesta elegante y dotan a tus manos sensación de limpieza, suavidad y delicadeza. 

 

Además, combinan con todo y quedan perfectas en looks de diario y también para salidas improvisadas y ocasiones especiales.

 

 

Los olores otoñales por excelencia

 

Pero si hay colores que estos días están dando que hablar son los marrones, los colores de este otoño por excelencia. Sin olvidarnos de los verdes que, aunque es más difícil de combinar, con el look adecuado será todo un acierto, para las uñas de las más arriesgadas, durante este mes de noviembre.

 

Durante estos días, muchas de nuestras clientas Mani Cure nos piden consejos sobre qué tonos elegir para su próxima cita antes de recibir la Navidad. Sin duda, si todavía no te has atrevido con estos tonos, ¡estás a tiempo antes de que cambie la estación!

 

Pero si eres de las indecisas y este artículo no te ha sacado de dudas, ¡no te preocupes! Llevaremos a tu domicilio todas las opciones para que podamos decidir sobre la marcha el que más te guste. Este es otro de los beneficios de nuestro servicio de manicura a domicilio en Madrid



 

 

 

 

 

 

 

 




Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.