Actualidad

 - Actualidad - Mani Cure
07 Diciembre 2022
Acierto asegurado: Tonos rojos y granates para tu manicura en Navidad 2022 - 2023

Si hay un color protagonista durante el mes de diciembre y en Navidad, es, sin duda, el rojo. En todas sus tonalidades, transmite pasión, amor, elegancia y buenos deseos

 

Por eso, durante estas semanas y como es habitual, en ManiCure Madrid comenzamos a recibir cada vez más demanda de nuestras clientas para aplicar estos esmaltes en nuestro servicio de manicura a domicilio

 

5 Tonalidades en rojos y granate para estas fiestas

 

Entre los tonos que nos ofrece OPI, estos son los más demandados durante estas fechas: “Raisin the bar” es un barniz de uñas de color burdeos intenso alcanza nuevas alturas de glamour. Pero si prefieres un color rojo guinda, “Relentless ruby” es justo lo que necesitas. 

 

Entre nuestros esmaltes OPI también contamos con “Got the blues for red” es un rojo azul melodioso que da en el blanco de todas las notas correctas y se convierte en otro gran acierto para tus uñas estas Navidades. 

 

Además, “Malaga Wine”, un esmalte de uñas rico, embriagador, de color vino tinto y duradero junto con “Big apple red”, brillante y resplandeciente, son en el broche final de una gama con diferencias sutiles que pueden marcar la diferencia. 

 

El color por excelencia en Navidades

 

Simboliza la realeza, la vitalidad y el amor. Por eso, no hay regalo en Navidad sin lazo rojo, árbol sin adornos granates ni ropa interior de este color para recibir el año nuevo. 

 

Tradiciones convertidas en tendencias que cada año nos inspiran para realizarnos manicuras acordes con ellas. Porque si el rojo nunca pasa de moda, en Navidad tiene más fuerza que nunca. 

 

¿Todavía no tienes tu manicura roja? Pide cita y te llevamos todas estas opciones a tu casa para que puedas ver con detalle cada una de ellas y elijas el tono con el que más te identifiques para estos días de reuniones familiares, de empresa y entre amigos que ya están a la vuelta de la esquina.






 




Utilizamos √ļnicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.