Según tu lugar de vacaciones de la próxima Semana Santa, hemos elegido diferentes colores y tonalidades para que te inspires a la hora de hacer la maleta
Por: Paloma Herce
Marbella
Si tu destino es Marbella, nos apetece lucir uñas en color burdeos. Si vamos a la playa, si salimos a cenar, si damos algún paseo por Puerto Banús y metemos en la maleta ropa más clara y veraniega, nos encanta el contraste del color burdeos. Es sofisticado y muy elegante. Es un color perfecto si visitamos este rincón de la Costa del Sol.
México
Si tu destino es México, los rojos más fuertes, e incluso el coral o el naranja es una buenísima opción. México es uno de los países que más apuesta por el color, así que nuestras uñas deben ir a juego. Vayas a Tulum o a Oaxaca, los rojos más fuertes y llamativos no pueden faltar ni en tu manicura ni en tu maleta.
Foto: @opi_spain
Madrid
Si te quedas en la capital, o en tu ciudad estos días, ¿por qué no te inspiras en las tonalidades más verdes? Haz algo atrevido con tu manicura. Inspírate en los paseos del Retiro, en el verde los árboles y las flores que empiezan a florecer gracias a la primavera. Un verde fuerte puede ser una opción para lucir algo diferente en las uñas.
París
Las parisinas, en lo que a manicura se refiere, suelen apostar por muchos colores neutros. Así que una manicura francesa es la mejor opción si vas a disfrutar de unos días en París. Olvídate de los colores que suele utilizar Emily in Paris en su ropa, las protagonistas francesas de la serie son las que nos inspiran en las manicuras. Y esta forma de pintarse las uñas es tan clásica como efectiva. Lo mismo con un simple brillo, o un tono rosa suave, también nos encaja. Son opciones que nunca fallan.
Foto: @carlotaariza