Actualidad

 - Actualidad - Mani Cure
28 Junio 2023
La manicura denim, la manicura tendencia de este verano

El color hortensia, el azul bebé… Los azules más claros de la paleta tiñen las uñas de las que más saben de moda

 

Uñas en color rojo, en fucsia, tonos coral o buganvilla… incluso blanco. Hay tonalidades que en verano cobran protagonismo porque potencian el bronceado. Pero como cada verano, siempre hay tonalidades que son tendencia y se cuelan en la manicuras y pedicuras de las que más saben de moda.

 

Paloma Herce uñas azules

Foto: @palomaherce

 

Estamos hablando de las uñas vaqueras o manicura denim, y aquí se cuelan los tonos azules celeste, de inspiración Hortensia… Colores que encontramos en los pies y en las manos en cuanto ha llegado la temporada estival. Solo hay que echar un vistazo a Instagram, a la calle y a las que más saben de moda y belleza para corroborarlo. No dejamos de ver uñas en azul bebé, del color azul de los vaqueros claro. Esa tonalidad de los vaqueros azules que solemos utilizar en verano. Los que mejor nos sientan cuando estamos bronceadas.

 

Eso sí, se llevan en manicuras con las uñas cortas, dándole protagonismo al color, mejor dejar las uñas largas a un lado... Aunque hay influencers como Laura Escanes que apuestan por las uñas más largas. ¿Un ejemplo de uñas cortas? La propia Marta Pombo, que dejaba intuir su manicura hace unos días en Menorca. María Pombo las lleva del mismo color. Pero también se las hemos visto a editoras de moda de algunas las revistas más importantes… Y yo misma he caído en color tendencia de la temporada.

 

Marta Pombo pedicura

 

Foto: @mpombor

 

¿Por qué triunfa? Porque es una tonalidad versátil que combina con todo tipo de colores y estilos. Es como esos vaqueros claros que tienes en el armario, y que forman parte del armario y del día a día… Porque nos solucionan el qué ponernos. Y siempre nos hacen sentir guapas. Con esta manicura denim pasa un poco lo mismo.

 

 




Utilizamos √ļnicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.