La manicura más veraniega de todas es tendencia un año más
Hay colores que suelen predominar cada invierno: el burdeos, el rojo, el negro… Pero si hay un color que vuelve cada temporada estival es siempre el blanco. Más tiza, más perlado… El blanco se cuela en las manicuras y pedicuras siendo ya no una tendencia, si no una moda atemporal. Porque jamás pasa de moda.
Foto: Pinterest
Encontramos manicuras blancas más llamativas, la que se denomina más tiza, con colores como el 001. Y hay algunas, menos eclécticas y más sofisticadas, como el Funny Bunny de OPI, que se cuela en manos y pies que prefieren tonalidades más clásicas. Aunque eso sí, ambas opciones se encuentran bajo la tendencia de las Milky Nails, cuyo nombre se inspira en el color de la leche. ¿Y el tamaño de las uñas? Las Milky Nails permiten uñas más cortas y otras más largas, más clásicas.
Foto: OPI
¿Y por qué triunfa? Porque es un color que combina con el armario veraniego, que se suele teñir de colores más fuertes como el rojo, el naranja, el turquesa, el coral, el verde… Y porque al estar bronceada, sienta mucho mejor. De hecho, es un color que potencia todo esto. Por esa razón triunfa entre las que más saben de moda, las que más saben de belleza… Y las que adoran tener la manicura y la pedicura perfecta cada verano. Las Milky Nails han vuelto para quedarse. Hasta el próximo verano.