Por: @palomaherce
Es época de nieve y de esquí, e igual que pensamos en nuestros looks para el frío, las uñas también deben prepararse. Estos son los colores tendencia y así hay que cuidarlas
Baqueira, Jaca, Sierra Nevada... Las principales pistas de esquí de nuestro país son el place to be los fines de semana. Es época de ski y abandonamos los vaqueros y las faldas de la ciudad para llevar monos de esquí y ropa de abrigo. Las uñas también deben vestirse para la ocasión, por varias razones: porque hay que protegerse del frío, porque la comodidad es importante... Y por qué no. Porque también hay que seguir las tendencias, ¿no?
Foto: @martaoria
La manicura, corta
Para poder esquiar mejor, la manicura cuanto más corta y más sencilla, mejor. Para poder protegernos fácilmente con los guantes... Y para evitar que las uñas puedan romperse con facilidad. Las uñas cortas y redondas son favorecidas y perfectas para el esquí.
Mejor manicura clásica
Los colores que suelen predominar en la ropa de esquí suelen ser casi siempre los mismos: blanco, negro, rojo... Y tonos pastel. Aunque cada vez más vemos otros tonos como el marrón chocolate. Para combinar nuestras años con todos nuestros looks invernales, nada como una manicura clásica. El rojo o la manicura francesa, incluso los diferentes tonos de rosa, son la mejor opción.
¿Nuestros colores favoritos? El Funny Bunny y dentro del rojo, los colores más llamativos, para las más atrevidas.
Foto: @martaoria
Uñas cuidadas
¿Algo importante que no se nos debe olvidar? Debemos hidratar nuestras manos. Llevar nuestra crema de manos favorita y un protector solar para las mismas, es algo indispensable en nuestro neceser. Hay que hidratarlas todo el año, pero con el frío de la montaña, van a necesitar unos cuidados extra. Así luciremos unas manos perfectas y solo habrá que preocuparse de esquiar.