Actualidad

 - Actualidad - Mani Cure
14 Marzo 2024
Invitadas primavera-verano 2024: estas son las tendencias

Foto: @luciabarcena

Por: Paloma Herce

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las nuevas tendencias de invitada. ¿Cuál es la manicura que va mejor con cada color? Aquí las claves para ser la invitada perfecta

 

Quedan pocos días para la primavera, y aunque la temporada de bodas ya ha empezado, con los días más largos y la subida de las temperaturas, la paleta de color cambio. Abandonamos el azul marino o el burdeos, dos de los colores tendencia este año para las bodas de invierno, y abrazamos tonos más vibrantes y más pastel, más propios de eventos de primavera y verano. Pero, ¿cuáles son los colores tendencia? ¿Cuál es la manicura que queda mejor?

Rojo

El rojo es una de las tonalidades de invitadas este 2024. No apto para invitadas no atrevidas, es uno de los colores más favorecedores: en rubias, en morenas, en pelirrojas... Apostamos por un rojo Valentino vibrante, o un rojo Ferrari, y eso sí, mejor con vestidos con poca personalidad, dándole importancia al rojo. Y si vamos de rojo, manicura a juego. El rojo más vivo es la tonalidad que queda mejor en manos y pies. 

Rosa

El rosa, desde el chicle al rosa palo, pasando por el buganvilla al fucsia... El rosa está presente en todas partes y no vamos a dejar de verlo en las bodas de esta temporada. Y si vamos de rosa, ¿qué tonalidades quedan mejor? Aquí apostaríamos por el nude, por una manicura francesa... O por un rosa suave. Los rosas estridentes en las manicuras sientan mejor en eventos más casual, no tanto en una boda. Si quieres darle un toque original, puedes apostar por un pastel como el azul o el verde.

Baymo The Label

Foto: @baymo.thelabel

Malva

El malva sofisticado se cuela entre los colores de tendencia de invitadas este 2024. De día fácil de combinar con tonos como el marrón o el nude, de tarde se combina mejor con metalizados o tonos como el burdeos. Precisamente, si llevamos un vestido en color malva, la mejor combinación son uñas en color rojo oscuro, el granate o el burdeos o en tonalidades tirando más a morado. Sí, las uñas oscuras son también para primavera... Y no sabes lo elegantes que son.

Mostaza dorado

Por el último el mostaza, más dorado, más metalizado... Pero siempre mostaza. Un color complicado pero que no puede ser más original a la hora de ir a una boda. Además, cuando empezamos a estar bronceadas no puede ser más favorecedor, y si tiene destellos metalizados, es perfecto para una boda de tarde en cualquiera de las bodas de la primavera o el verano. ¿Y el color de la manicura? La paleta es amplia: un color negro, a juego con los accesorios, un burdeos oscuro, un rojo vibrante...

Mattui Collection

Foto: @mattuicollection




Utilizamos √ļnicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.