Actualidad

 - Actualidad - Mani Cure
10 Abril 2024
Las tres manicuras que vamos a ver en la Feria de Abril

 

Foto: @paulaordovas

Por: @palomaherce

Quedan pocos días para la Feria de Abril, en la capital hispalense, y junto a lunares y combinaciones de colores, las manicuras también van a tener su protagonismo

 

La Feria de Abril no son solo farolillos y rayas verdes y rojas. No son solo sevillanas y alegría, también es mucho color. Las sevillanas y las invitadas a la feria sacan sus mejores galas y hacen combinaciones de colores estrambóticos con sus estilismos en los que se mezcla la flor, el mantón y el vestido. Y quienes apuestan por estilismos formales, siempre terminados con unas alpargatas, también apuestan por el más es más. Sin embargo, la Feria de Abril en Sevilla es clásica, y en cuanto a manicura y maquillaje, se apuesta por lo tradicional.

Nada de tendencias de colores estrambóticos, ni uñas con detalles originales, ni esas manicuras que no encajan en una feria tan protocolaria. Mientras que en los looks se apuesta por el más es más en cuanto a colorido, las uñas son mucho más sencillas.

Manicua roja: el rojo es el color por antonomasia de las uñas de sevillanas. Da igual que lleven vestido naranjas, verdes, en color buganvilla, negro... La tradicional manicura roja está presente en sus looks. Si van vestidas de calle, a esas manicuras acompañan anillos de todo tipo, pero con el traje de gitana se deja los dedos desnudos... Y la manicura roja es la única protagonista.

Paula Ordovás feria abril

Foto: @paulaordovas

Manicura rosa: los tonos pastel también están presentes, eso sí, dentro de la línea de los rosas. Y aquí podemos ver colores más nacarados, más blancos, manicuras francesas... Uñas sencillas y femeninas que permiten una fácil combinación en cuanto a estilismos se refiere. En cuanto a largas o cortas, no hay distinción. Pero todo lo que sea dentro de la línea de lo clásico.

Marta Carriedo flamenca

Marta Carriedo en Sevilla / Foto: @rocioperaltar

Manicura burdeos: es otro de los colores que podemos ver en la Feria de Abril. Hay quien piensa que es demasiado la combinación del rojo y el rosa, o quien prefiere el burdeos... Y por esa razón, es una de las manicuras preferidas. Una tonalidad sofisticada que también es versátil y que vemos en las sevillanas con más estilo.




Utilizamos √ļnicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.