Foto: @paulaordovas
Por: Paloma Herce
@palomaherce
El verde, en su amplio abanico de tonalidades, es uno de los colores tendencia de la temporada en el mundo invitadas
La primavera ya está aquí, aunque a veces no lo parezca, y eso trae consigo multitud de bodas. Abril, mayo y junio es de los meses del año en los que más eventos de este estilo se suceden, así que es el momento de fichar estilismos y las tendencias de la temporada para ser la mejor vestida. Está claro que cuando hace más sol y florece la naturaleza, los colores vivos también lo hacen. Es el momento de ver naranjas, amarillos, rojos, fucsias... Pero el color que verdaderamente pega fuerte esta temporada es el verde.
Foto: @coosy
El verde pistacho, el verde más flúor, el verde lima... El verde claro pero en todas sus gamas, perfecto para combinar con tonos marrones, con rojos de todos los estilos, con rosas, con morados, con negro... Pero, ¿cómo se combina el verde con la manicura? Esto es lo que hemos fichado observando a las que más saben de moda y belleza.
El rojo: el rojo más Ferrari o Valentino, el Coca Cola de OPI, pero también el Málaga, los tonos cereza, los burdeos... El rojo, en todas las tonalidades, es el acompañamiento perfecto para un estilismo de invitada en verde. Opta por tonalidades más claras si la boda es de día, opta por un color más fuerte si el evento es de tarde. ¿Un tip? Combina la manicura con el labio.
El rosa: el rosa nos gusta, pero hay que elegir un color sutil. Quizá un rosa palo, un buganvilla no demasiado vibrante... Hay que apostar por los rosas más elegantes de la paleta, que combinan a la perfección con el verde.
Foto: @panambicollection
La francesa: la manicura más clásica de todas, la francesa, o aquella en la que se utiliza el nude o los tonos más claros y más sutiles, también es una de las mejores combinaciones. Si queremos darle más protagonismo al estilo, esta es la mejor opción de uñas.