Por: @palomaherce
Comienza la temporada de bodas y como ya hemos hablado de invitadas, toca hablar de novias: clásicas y de tendencia, según la personalidad. Esto es lo que se lleva en manicura.
Sabemos cuáles son las tendencias de invitadas y hablamos de cómo combinar las manicuras pero ahora es el turno de la protagonista de la boda: la novia. Desde hace varios meses vemos novias de todos los estilos pero no en las manicuras. En este sentido las tendencias de siempre se siguen repitiendo, son atemporales... Aunque siempre hay novias que apuestan por la originalidad.
Foto: @yleolla
Manicura francesa: son muchas las novias que apuestan por esta manicura clásica, aunque cada vez son menos. Una tendencia anclada en los 90 que podemos ver... Pero no siempre. Con Mani Cure cualquier manicura de novia siempre va dos fases, para saver si esa manicura es la más acertada y sobre todo, para que las uñas y las manos estén en perfecto estado. Para las novias clásicas de verdad.
Rosa: el rosa en todas sus gamas es el color más elegido por las novias. El rosa palo, el romántico, el color del amor se ve en las novias clásicas que dejan las uñas en un segundo plano. Es el que jamás falla. Tanto en uñas más largas como en uñas más cortas. Lo vemos en las novias con vestidos románticos, con volúmenes y encaje.
Foto: @carlotaariza
Rojo: en un color más Valentino o Ferrari, para novias atrevidas, o en un burdeos, es un color perfecto para darle un toque vibrante al estilismo níveo de novia. Aunque eso sí, en este caso, siendo colores llamativos, mejor las uñas cortas. Para las novias que lucen un vestido con un toque sexy.
Negro: es el color de las novias con más personalidad. Aquellas que apuestan por diseños más minimalistas o arquitectónicos, son las que suelen elegir una manicura potente en color negro, el más elegante de todos.
Foto: @yleolla