Foto: OPI Spain
Por: Paloma Herce
El granate, uno de los colores de la temporada, se cuela en las pasarelas y también en el mundo beauty
Ferragamo, Gucci, Tierry Mugler, Lacoste, Khaite... Son muchas las firmas que sobre la pasarela han apostado por el granate, la tonalidad más oscura de los rojos. Ya pasó hace un par de temporadas, que el burdeos, o color vino, cobraba protagonista... Pero este otoño invierno 2024-2025 se convierte en la tonalidad protagonista indiscutible. Este otoño es tendencia el granate.
Hemos visto el granate en chaquetas, gabardinas, faldas, pantalones, camisas... Y todo tipo de accesorios. Aportando un halo de sofisticación al estilismo. Cuando un color pisa tan fuerte en el mundo de la moda, esta tendencia suele verse también en el mundo beauty. Y es lo que pasa en esta nueva temporada. El granate tiñe manicuras y pedicuras por doquier.
Foto: @OPI_Spain
Es un color elegante, perfecto para seguir llevando en ese bronceado estival que todavía nos queda. Podemos llevarlo de manera informal, con uñas más cortas, en estilismos que mezclan tendencias de ahora y denates. En esos estilismos de entretiempo de estos días. Pero también se convierte en un color ideal para llevar en uñas y pies en las bodas de septiembre.
¿Una referencia? El Málaga Wine de OPI y todos los colores de la misma familia, que son así, como el granate de la pasarela: un color rojo oscuro sofisticado, perfecto para darle un aire de misticismo a nuestras uñas en los últimos días del verano y los primeros del otoño. Eso sí, mejor en manicuras cortas y limpias. Ya es un color suficientemente poderoso.