Foto: @paulaordovas
Por: Paloma Herce
La pasarela y las redes sociales han marcado tendencia y estos son los colores que más se llevan
Hemos echado un vistazo a las redes sociales, a las principales revistas de moda, a las que más saben de moda y de belleza… Y han dictado tendencia. Hemos hecho un selección de cuatro colores de manicuras, tendencia para este otoño 2024, para que te inspires en tus próximas manicuras con Mani Cure. Porque es muy importante, y dice mucho, tener las uñas perfectas. Esto es lo que veremos, y ya vemos, en uñas este octubre, noviembre y diciembre.
Black Cherry
Ya sabemos que el color burdeos, el vino, es uno de los colores tendencia de este otoño 2024. Hemos hablado de él porque no hemos dejado de verlo en la pasarela. Junto al burdeos, el cherry, que estuvo de moda el otoño pasado. Ahora en uñas lo que no dejamos de ver es el Black Cherry, una versión más oscura que entra dentro del burgundy. Una manicura sofisticada con uno de los colores más trendy del mundo beauty.
Foto: Carlota Ariza
Cinnamon Spice
Lo hemos visto en México, en Estados Unidos y después en redes sociales: el Cinnamon Spice se lleva en las uñas. O lo que es lo mismo, el color canela y toda esa gama de tonalidades marrones. Unas uñas sencillas pero con más personalidad que la manicura rosa de siempre. Ese color que se elige si el rojo es demasiado, aunque en algunos casos hay quien la considera oscura… Para abrir un poco más la paleta de color.
Manicura japonesa
Ha sido la manicura japonesa la que no hemos dejado de ver en el desfile de Victoria’s Secret, un show que se ha hecho viral después y de cuyos detalles beauty no nos hemos podido dejar de fijar. Y es que las modelos iban con las uñas sin pintar, es decir, con la manicura japonesa. Uñas cortas, sin pintar, pulidas, limpias. Apostando por el menos es más.
Foto: Paula Ordovás
Verde oliva
El verde oliva es otro de los colores de la temporada y también se traslada a las manicuras. El verde oliva, un calor tan español, también es tendencia en el mundo beauty. Eso sí, mejor una manicura más corta. Siempre queda más elegante.