Foto: @paulaordovas
Por: Paloma Herce
Las cenas de Navidad requieren brillos, lentejuelas, terciopelo y fantasía... Y las manicuras también necesitan tener un toque especial
Finaliza noviembre, empieza diciembre, y eso implica que las cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Si es que aún no han empezado. Diseños de terciopelo, lentejuelas, brillos... Vestidos negros de todos los cortes, pantalones pazzo, camisas satinadas... En cuanto a modo, sacamos todo lo festivo del armario, es una realidad.
Por supuesto, las manicuras y pedicuras deben acompañar a estos estilismos tan llamativos, porque el mundo beauty también se suma a la tendencia de darlo todo los últimos días del año. Hemos hecho una selección de las tres tendencias de manicuras que más vamos a ver estos días de diciembre. Estas son las tendencias de uñas que vamos a ver en las cenas de Navidad.
- Manicura clean: igual que los clean look en maquillaje no dejamos de verlos, es decir, esos rostros bien maquillados pero que apenas parecen maquillados, con mucho glow... Es lo que vamos a ver en las uñas. Porque cuando se lleva un estilismo muy cargado, a veces una manicura clean, cortas, limadas y con brillo, es más que necesario.
Foto: @paulaordovas
- Rojo Ferrari: toda la gama de los rojos más vibrantes cobran protagonismo estos días porque el rojo es uno de los colores de la Navidad y porque el rojo, la última noche del año, dicen que da buena suerte. Se lleva el rojo con uñas más cortas y más largas, pero sobre todo se lleva ese rojo Ferrari, el más vibrante y vivo de todos, para llamar la atención.
- Manicura negra: y el negro, igual que está presente en la ropa, también es protagonista en las cenas de Navidad. Las manicuras se oscurecen, y están presentes en manicuras de uñas cortas que acompañan estilismos de trajes de chaqueta, una de las tendencias de la temporada, little black dresses que tan de moda puso Coco Chanel, pantalón negro y camisas blancas... El negro, el, color más elegante de la paleta, tiñe las manicuras de las cenas de Navidad.
Foto: @yleolla