Cómo llevamos semanas viendo, la manicura Rich Girl viene pisando fuerte, en concreto en la temporada 3 de Emily en Paris vemos que ha sido la elegida en esta ocasión.
Puede que su nombre nos lleve a malinterpretar su significado y nos imaginemos una manicura ostentosa, pero al contrario, la manicura rich girl se caracteriza por ser tan minimalista como elegante y deja claro que el verdadero lujo es la sencillez.
La ha puesto de moda el manicurista de las famosas, Tom Bachik -el favorito de Jennifer Lopez, Nicola Pletz o Selena Gomez-, quien bautizó con este nombre a una manicura con forma semicuadrada, largura moderada y esmalte en tonos nude con un brillo glossy muy apetecible.
Además de las musas de Tom Bachick, Lily Collins que hasta ahora, siempre había lucido milky nails en *Emily in Paris*… se ha pasado al bando de las Rich Girl Nails. La actriz era tan fiel a la famosa manicura lechosa como Jennifer Lopez, y del mismo modo que ella, se ha pasado a la manicura rich girl. Podemos decirlo sin temor a equivocarnos, esta es la manicura más popular del momento.
Las fotos que encontramos en rrss y en los artículos de belleza, dejan claro que las rich girl nails son perfectas para lucir joyas y accesorios, pues les cede todo el protagonismo. Eso no quiere decir que pasen desapercibidas, sino que estas uñas destacan por su elegancia y perfección.
¿Te animas a probarlo?

